05/29/97-VXPro-UMC8670-2A5LAH09C-00 Bios update

Leonor Moreira Baci leonor.moreira at netverk.com
Mon Jun 13 13:01:02 UTC 2005

Hola Amigos!

En general, no he tenido problemas con Red Hat con estas cosas.
Tengo un disco Western Digital de 40 que no es reconocido por las mother
para Pentium II viejas, ni siquiera lo "ven".
Pero Red Hat 7, 8 y 9 siempre me anduvieron sin problemas. Y también una
pentium I con un disco de 30 Gb que la Bios dice que es de 8 Gb, pero el RH
lo ve bien. Eso si, siempre usé LILO y el truco de hacer la primer partición
de 20 Mb mas o menos y montarla en el /boot, eso evita los viejos problemas
del LILO.
No sé si con el grub se pueda hacer lo mismo.....

Saludos!