Fedora Core 4

Hector Salinas hsalinas at bsf.cl
Mon Jun 13 22:20:49 UTC 2005

lo de la actualizacion hoy la pruebo y te cuento
pero lo otro

El nombre lo dice. Una trae los SRPMs, que son rpm con las fuentes de los
paquetes por si quieres compilarlos en vez de instalar los precompilados o
binarios (FC4-i386-disc1.iso).

Si quieres instalarlo sin problemas, usa el segundo. Si quieres compilar y
mejorar el rendimiento de tu máquina, y tienes una semana disponible para