Como instalar linux sin una distribucion.

Mauricio Flores Olmos optimasc at yahoo.com.mx
Sat Jun 18 16:02:46 UTC 2005

Es algo dificil, pero posible, mi sugerencia es LFS (Linux From
Scratch), el cual no es una distribucion como tal, es una extensa guia o
libro de como instalarte linux desde cero y haciendolo todo a mano o
checa Slackware o Gentoo, que se basan mucho en la compilacion del
codigo fuente.

Mauricio Flores Olmos.