comentario

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Sun May 15 00:20:33 UTC 2005

ƒ®åñ¢¦§¢0 ¡åv¦ë® §. wrote:

> que tal señores pues estoy de regreso aunque a alguna gente no le
> guste y lo digo por la actitud de algunos admins de la lista
>
> en especial la actitud de *Gino Francisco Alania Hurtado*
>
> quien me dio de baja de la lista solo por que pregunte algo sobre otra
> distribucion o almenos eso creia yo hasta que me encontre con este
> comentario en la web de fedora-es...................
>
> PD: Algun o algunos de los admins de esta lista tuvieron la total
> falta de
> hombria como para borrar mi suscripcion sin darme aviso de ello.

> [...]
Aunque comprendo y simpatizo con tu punto, ¿no habría sido más sencillo
resolver el problema a través de correo privado? (es sólo una
sugerencia). En fin que lo hecho, hecho está, y lo mejor que se puede
hacer es aprender de los errores (comentario sin afán de NADA ni nigún
'mensaje oculto'). Sin embargo, no creo que atacando de esta manera a la
persona presuntamente responsable de haberte echado de la lista sea la
mejor manera de regresar a ella ;)

Bienvenido de regreso y ten por seguro que voy a echar un vistazo a esas
otras listas que mencionas.