Netstat sin PID

Manuel Arostegui Ramirez manuel at todo-linux.com
Wed May 18 09:56:09 UTC 2005

El Miércoles 18 Mayo 2005 11:45, Jesus Bernabeu escribió:
> Hola a todos:
>
> Al reiniciar servicios como proxy o apache se quedan las conexiones a medio
> cerrar con lo que al iniciarlas de nuevo me avisa que la dirección inet ya
> está en uso.
>
> Si hago un:
>
> # netstat -tnlup
> Active Internet connections (only servers)
> Proto Recv-Q Send-Q Local Address               Foreign Address
> State       PID/Program name
> tcp        0      0 193.144.165.133:3128        0.0.0.0:*
> LISTEN      -

> [...]

Puedes usar el killall y el nombre del servicio para matar todos los procesos.
Por ejemplo, en el caso del apache, pues killall httpd o killall apache.
Con el proxy, suponiendo que usas squid, killall squid
Y luego vuelves a levantar los servicios.

Saludos.

--
Manuel Arostegui Ramirez #Linux Registered User 295750
Socio de Hispalinux 1813