Gnome no arranca

Angel Toledo Castro angeltoledo at gmail.com
Thu Nov 10 00:56:42 UTC 2005

Tengo una duda y creo que ustedes podrían contestarme.
Hace unos dias estaba installando un juego que baje de happypenguin y al
compilarlo me dio sin ninguna razon un error de "oops, not enough memory " o
algo asi, pense que tmp se había llenado y la swap igual, liberé la swap y
reinicie, intenté jalar denuevo con gnome y mi usuario normal y me daba un
error, que decia que mi secion habia durado menos de 10 segundos y que esto
podría ser un error, el log de xsessions error no dice nada y no sé qué
hacer, en root el gnome corre perfecto y kde sirve en ambos, la terminal de
la misma forma.
Qué tengo que hacer?
Gracias por adelantado.

Angel Toledo Castro, Oax, Oaxaca.