Gnome no arranca

Angel Toledo Castro angeltoledo at gmail.com
Sun Nov 13 18:12:46 UTC 2005

Muchas gracias a todos, pero ya intenté todo lo que me han dicho y nada ha
funcionado, borre .gnome y .gnome2 y .gnome2-private , tmp tambien esta
limpio e incluso cree otro usuario y ahora, en ambos usuarios lo único que
pasa es que entra en X, un poco antes que el cargador de Gnome aparesca se
queda atorado, tengo que reiniciar X para poder empezar como root. Alguna
otra idea? Pensé en reinstalar Gnome pero no sé si esto pueda solucionar mi
problema.