Como conectar a modem DSL desde Linux.

Manuel Arostegui Ramirez manuel at todo-linux.com
Sun Oct 2 19:09:27 UTC 2005

On 2 Oct 2005 at 13:58, Marco Rangel wrote:

> Hola amigos...
>
> Tengo instalado un servidor con Linux 2.4
> Deseo bajar las actualizacion mas recientes de esta
> distribucion.
>
> Tengo conexion a internet por medio de un Router DSL,
> el cual cuenta con 4 pts. RJ45 10/100 y 1 Pto RJ11
> DSL.
>
> En mi servidor solo tengo instalados los servicios de
> SAMBA y MySQL, todo trabaja muy bien, pero no consigo
> configurar mi DNS para acceder al internet por medio
> del Router.
>
> ifconfig me da la informacion necesaria.

> [...]

Hola.
No entiendo el problema...¿no consigues conectar a internet porque no consigues
configurar la tarjeta de red?
¿No consigues montar un servidor DNS en el pc que tiene Samba y MySQL y que éste
salga a internet?
O simplemente no puedes configurar los DNS para que ese ordenador salga a internet y
resuelva los nombres?

Un saludo y espero que nos aclares la pregunta.