problema al compilar fc4

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Fri Oct 7 04:57:52 UTC 2005

Hugo Bravo Reyes wrote:

> Hola a todos, cuando intento compilar mi fc4, me aparece el sgte error,
> ¿alguien sabe que pueda ser?.
> Tengo el kernel descomprimido en /usr/src/redhat/SOURCES/linux-2.6.11
>
> CC [M]  drivers/char/rocket.o
> CC [M]  drivers/char/synclink.o
> CC [M]  drivers/char/synclinkmp.o
> CC [M]  drivers/char/n_hdlc.o
> CC [M]  drivers/char/lp.o
> CC [M]  drivers/char/tipar.o
> CC [M]  drivers/char/dtlk.o
> CC [M]  drivers/char/n_r3964.o
> CC [M]  drivers/char/sonypi.o
> CC [M]  drivers/char/nvram.o
> CC [M]  drivers/char/toshiba.o
> [...]
Es algo difícil compilar un kernel de fedora utilizando sus propios
archivos de configuración para el kernel (desde Red Hat 7.3 nunca he
podido compilar un kernel utilizando el source de Red Hat y el config
adecuado). Mi recomendación es que modifiques discretamente el config
con menuconfig o xconfig, quites lo que no necesitas y listo (si tienes
experiencia compilando kernels "vanilla")