restricciones squid

que tal listeros aki molestandolos con una duda resulta que me instale squid como proxy para 100 pc's fedora core 4 en una celeron a 266 MHZ con 256 de ram disco de 40 gb y funciona excelente pero hace unos dias consultado a google lei unas paginas para restringir que puedan descargar ejecutables .exe .bat .pif .com etc etc etc pues resulta que lo configure como decia en la pagina y wala funciono excelentemente bien bueno pues ahora resulta que unos provedores de mi jefe convencieron a mi jefe de cambiar el proxy a un windows xp  le lavaron el coco diciendole que iva a funcionar mejor incluso  lo compartieron desde un p4 y pues resulta que despues de unos dias de pruebas mi jefe se dio cuenta de que no estaba funcionando bien sobre xp aparte cada dia habia que reinciar la pc con xp por que se blockeaba entonces volvi a instalar squid en la maquina vieja pero todo funciona menos las restricciones y no recuerdo como hice para configurarlas o si tenian que llevar un orden en el squid.conf  por lo que ahora todos los usuarios descargan lo que quieran.

espero alguien me pueda hechar la mano les adjunto mi squid.conf se acepta cualquier comentario..

# You may specify multiple socket addresses on multiple lines.
#
# Default: http_port 3128
http_port 3128
http_port 8080

cache_mem 32 MB

cache_dir ufs /var/spool/squid 900 16 256

# Recommended minimum configuration:
acl  all src 0.0.0.0/0.0.0.0
acl denegarurl url_regex -i \mp3$ \.avi$ \.mpg$ \.wma$ \.exe$ \.vbs$ \.com$ \.bat$ \.lnk$ \.scr$ \..pif$
acl manager proto cache_object
acl localhost src 127.0.0.1/255.255.255.255
acl todalared src 10.30.6.0/255.255.255.0

#
# INSERT YOUR OWN RULE(S) HERE TO ALLOW ACCESS FROM YOUR CLIENTS
#
http_access allow localhost
http_access allow todalared

http_access deny denegarurl

http_access deny all

# Debe especificarse la IP de cualquier servidor HTTP en la red local
# o bien virtual
httpd_accel_host virtual

httpd_accel_port 80
httpd_accel_with_proxy on