Montando particiones ntfs con ntfs-3g

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo at gmail.com
Mon Aug 14 05:36:57 UTC 2006

Hola lista,

He instalado el driver ntfs-3g sin ningún problema. Puedo acceder a mi
partición ntfs y leer/escribir.

Pero tengo un problema al montar la partición al arranque (he agregado
una línea en el fstab), me sale un error que dice que no hay permisos
para '/dev/fuse', y no carga el módulo. Una vez arrancada la máquina,
le doy un 'mount -a' y monta la partición sin problema alguno :-P

Si cambio los permisos así 'chmod o+rw /dev/fuse', los cambia en ese
momento pero luego se cambian a rw-rw----

¿Que puedo hacer para que me monte la partición ntfs al arranque del sistema?

Muchas gracias

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)