Usuario administrador dominio samba

GarZa garpon at gmail.com
Mon Dec 4 19:08:33 UTC 2006

Hola a todos, con samba 3 he configurado un dominio y quiero que el
usuario "admin" sea administrador del dominio y de los equipos, para
ello he hecho lo siguiente:

# groupadd -r administradores

Verifico con "net groupmap list" que no exite ningún grupo registrado en
el dominio, así que registro el grupo Administradores y lo asocio al
grupo unix "administradores"

# net groupmap add ntgroup="Administradores" sid="S-1-5-32-544"
unixgroup=administradores comment="Los administradores tienen acceso
completo y sin restricciones al equipo o dominio"

Asigno el grupo unix "administradores" al usuario admin
# gpasswd -a admin administradores

Reinicio samba, y me logueo en el dominio con el usuario "admin" en un
Windows XP, y nada, no funciona, el usuario NO es administrador.

¿Que me falta?

Salu2.