Servidor de correo central

Zubeldia Matute, Carmelo czubeldia at deteagrupo.es
Tue Jan 31 09:07:34 UTC 2006

El uso de IMAP es una solución a tener en cuenta, también tienes la posibilidad de instalar POP3 y en los MUAS activar la opción de dejar copia en el servidor.

Yo te recomiendo qmail o postfix con courier-IMAP, si quieres poner un front-end bonito sin duda optaría por squirrelmail.

Soluciones a tu problemas tienes bastantes la verdad y google es una fuente inagotable }:-).

Saludos a todos, este es mi primer mail a la lista.