Pregunta tonta.

samuel ferreras herrera samuelonline42 at hotmail.com
Sat Jul 15 05:41:57 UTC 2006

Saludos.

1ro. Gracias por la respuesta, me aclaro bastante.

2do. Eres de los que saben mucho y son arrogantes, o de los que saben mucho
y estan dispuesto a colaborar con los novatos que no saben mucho. (alguna
vez no sabias nada, no olvides eso).

3ro. quiza tu puedes ver los headers de los mensajes, pero yo
vizualisandolos desde un navegador no veo nada. aparte de que borro lo que
no quiero que salga.

4to. Esto se nota que es muy GNU+Linux y como estoy empezando, quiza por eso
me parecio extraño ver todo eso al final de los mensajes.

5to. no sabia que los mensajes se firmaran de esa forma, y tampoco que
habian servidores de llaves, (como tu al principio tampoco SABIAS OK.)

6to. para que sirven las firmas, cual es el proposito? acaso es para
comprobar la autenticidad del autor o que., si eres tan amable de
contestarme eso, sino , gracias de todos modos.,

hasta luego.

att.
samuel ferreras
Rep. Dom.