Pregunta tonta.

Francisco Javier Fabra Caro jfabra at unizar.es
Sat Jul 15 16:16:42 UTC 2006

Para enviar este tipo de mensajes a la defensiva casi que ni te
molestes.. Esto es una lista de distribución, estamos para aprender y
para enseñar lo que hemos aprendido. La respuesta que te dio es, desde
mi punto de vista, muy correcta, así que evita frases del tipo "como tú
al ppio tampoco sabías"..

Un simple "gracias" a Gian Paolo es más que suficiente.

En cuanto a las firmas, esa misma pregunta puedes formulársela a Google.
Antes de meter "ruido" en cualquier lista, siempre es conveniente
haberse documentado previamente. Cuando la documentación no es
suficiente, entonces pregunta y te responderemos con mucho gusto.

Un saludo,
Javi