actualizar kernel [y/N] ?

Hans Goossen goosseno at gmail.com
Thu Jun 1 20:14:36 UTC 2006

Muchas gracias por sus respuestas. Finalmente he tomado valor y actualice el
kernel. Todo funciona sin problemas y tengo la opcion de arrancar la maquina
con el anterior desde el GRUB.

Mi pregunta ahora es la siguiente, me conviene dejar instalados los paquetes
originales del kernel-devel y ntfs-kernel ? Respecto a espacio en disco no
tengo problemas, lo que no quiero es que me creen algun conflicto cuando
quiera instalar o compilar algo nuevo.
En caso de necesitar desinstalarlos, tendria que hacer un rpm -e <paquete> y
listo ?

           saludos,

                   hans