Migrar FC5 i386 a X86_64 via Yum

David Rodriguez rdavidr at gmail.com
Sun Jun 4 22:04:59 UTC 2006

Hola gente: Les escribo para consultarles sobre la posibilidad de hacer una
migración de FC5 i386 hacia la arquitectura x86_64. Hace unos días compré
una nueva PC con procesador de 64 bit, le monte el HD tal cual estaba
(FC5 i386) y al iniciar me reconoció todos los componentes del nuevo
Motherboard.
Lo que pretendo ahora es hacer la migración a FC5 x86_64 pero vía yum, sin
tener que descargar las ISO's. Busque referencias en la WEb pero no encontré
ningún caso parecido a lo que quiero hacer.
Se me ocurren algunas ideas pero antes prefiero consultarlo con ustedes para
ver conocen alguna manera efectiva de hacerlo.

Saludos ...