Migrar FC5 i386 a X86_64 via Yum

Francisco Javier Fabra Caro jfabra at unizar.es
Sun Jun 4 22:28:30 UTC 2006

No hay forma humana de pasar de los 32 bits a los 64 bits. Reconoce
todos los componentes, pero tu Fedora opera en modo 32 bits. Tendrás que
instalar una Fedora para 64 bits y migrar la configuración del disco
anterior. Las aplicaciones que no estén para 64 bits correrán sin
problemas (deberían) utilizando las librerías de 32 bits (mira el
paquete lib32).

¿Puedes convertir tu coche en un avión sin bajarte de él ni apagar el
motor? Pues lo mismo..

Suerte con la nueva instalación, aunque no deberías tener ningún
problema. Un saludo!

  fabRiX