Re: Migrar FC5 i386 a X86_64 via Yum

No hay forma humana de pasar de los 32 bits a los 64 bits. Reconoce todos los componentes, pero tu Fedora opera en modo 32 bits. Tendrás que instalar una Fedora para 64 bits y migrar la configuración del disco anterior. Las aplicaciones que no estén para 64 bits correrán sin problemas (deberían) utilizando las librerías de 32 bits (mira el paquete lib32).

¿Puedes convertir tu coche en un avión sin bajarte de él ni apagar el motor? Pues lo mismo..

Suerte con la nueva instalación, aunque no deberías tener ningún problema. Un saludo!

 fabRiX

David Rodriguez wrote:
Hola gente: Les escribo para consultarles sobre la posibilidad de hacer una migración de FC5 i386 hacia la arquitectura x86_64. Hace unos días compré una nueva PC con procesador de 64 bit, le monte el HD tal cual estaba (FC5 i386) y al iniciar me reconoció todos los componentes del nuevo Motherboard. Lo que pretendo ahora es hacer la migración a FC5 x86_64 pero vía yum, sin tener que descargar las ISO's. Busque referencias en la WEb pero no encontré ningún caso parecido a lo que quiero hacer. Se me ocurren algunas ideas pero antes prefiero consultarlo con ustedes para ver conocen alguna manera efectiva de hacerlo.

Saludos ...