modem con Fedora Core 5

Hans Goossen goosseno at gmail.com
Fri May 12 13:11:36 UTC 2006

Hola,

Hace un par de dias me instale el nuevo Fedora 5. Tengo un modem LG
que utilizaba con el FC 3 con el driver slmodem.

Como no tenia gran cosa instalada en el FC3 hice una instalacion de
cero y cuando quise compilar el driver para el modem me dio un error.
Buscando en internet encontre que tenia que modificar el archivo
modem.c, lo hice pero me volvio a aparecer otro error de compilacion.
Lei tambien que el driver no era compatible con el Kernel del FC5 y cosas asi.

Como puedo hacer para hacer funcionar mi modem ? Por favor tengan en
cuenta que la unica forma que tengo de conectarme a internet desde el
linux es el modem, asi que no me sirven soluciones de "yum" o
similares. Si puedo bajar un tar.gz o un rpm desde otra PC, pero con
el Fedora estoy aislado por el momento.

Desde ya gracias a todos por su tiempo.

           saludos cordiales,

                       hans