Problemas con SWAT en FC5

Ruben Rios ruben_roller at yahoo.es
Wed May 17 21:48:11 UTC 2006

Hola chic at s,
he instalado Fedora 5 y quiero aprender a configurar Samba con el interfaz de web Swat, pero no tengo ni idea de qué tengo que hacer para que me funcione.

Recién instalada la distro he buscado haber si directamente podía acceder con :

        http://localhost:901

Pero no pude, así que miré a ver si en /etc/services estaba el servicio habilitado y aparecía. Así que estuve investigando y observé por Internet que era necesario añadir el /etc/xinetd.d/swat para que el servicio estuviera disponible. Os muestro lo que puse:

service swat{
     socket_type  = stream
     wait              = no
     protocol        = tcp
     port              = 901
     only_from      = localhost
     user              = root
     server            = /usr/sbin/swat
     log_on_failure += USERID
     disable           = no
}

Al final me di cuenta de que no tenía instalado el swat
 y cuando lo instalé se me puso uno nuevo que renombré. Luego reinicié el servidor de samba por si acaso y volví a intentar entrar con el Firefox, pero no hay manera.
Por cierto el /etc/xinetd.d/swat nuevo que me creó el instalador traía la opción "disable = yes" y lo probé también así, pero ... nada

Si podeis echarme una mano... o las dos... jejeje.

Un saludo

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com