Una consulta sobre OOo y Fedora Core

Pere P Aesux) pere.fedora.linux at gmail.com
Sun May 21 18:29:31 UTC 2006

Salutaciones,

Ahora estoy trabajando con la "nueva" Fedora Core5 (aunque el problema
que tengo ya me ocurría con la 4). Al usar el procesador de textos (OOo
Write) suelo ajustar los saltos de pàgina de forma visual con la vista
previa de salto de pagina. Usando el OOo de otras distribuciones, al
pulsar con el ratón en las marcas de salto de página puedo moverlas y
desplazarlas a mi antojo. Lo cual es muy práctico.

Con el OOo de Fedora, me al ponerme sobre dichas marcas me sale un icono
distinto del de desplazamiento y en ningún caso me permite ajustar los
saltos.

Es eso un bug, es una opción que se puede ajustar en algún sitio?

Alguna idea?

Gracias por adelantado,

--

Pere (Aesux)