[Lista] creacion de caja linux, con antivirus y antispam, para reenviar correo interno.

Charly Montana carlosmtzg at gmail.com
Thu Nov 2 19:18:21 UTC 2006

David.

hace dos semanas te hubiera dicho que tienes toda la razon en cuanto a que
si solo era eso de los adjuntos no me tardaria en encontrar el error, pero
como te meciono, ya pasaron dos semanas y en el trabajo ya me traen a pan y
agua jejejej, quizas un poco egoista de mi parte al no apoyarme antes con
los amigos de la lista pero en verdad no crei que me tardara tanto en
encontrar el error y bueno hasta ahorita sigo sin encontrarlo, cabe
mencionar que he repetido lo mismo dos veces en maquetas diferentes y llegue
al mismo error por lo que pienso que ha de ser una version de software la
que no me este funcionando bien o algun paquete que no hace bien la
combinacion.

por ello he decidido volver al principio y para ello es bueno el consultarlo
con alguien quien ya haya hecho algo similar y poder apoyarme con él o ellos
y de igual forma a futuro poder ayudar a alguien quien haga lo mismo.

muchas gracias tony por brindarme tu manual y a todos los de la lista,
espero poder llevarlo acabo y como estoy seguro de que te puedo preguntar
ante cualquier duda, estare en contacto contigo.

saludos a todos los de la lista.

--
Carlos Martínez García