Re: Presentación de FC6 - español

Gian Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Thu Nov 9 18:35:55 UTC 2006

Hernan Pachas escribió:

> Hola Lista.
>
> Consulta, alguien tendrá alguna presentación o documentación sobre:
>
> 1.- Lo nuevo que trae FC6
> 2.- Cuales son sus mejoras respecto a las anteriores versiones.
> 3.- Que proyectos se encuentra liderando FC6
> 4.- En que proyectos pueden contribuir las comunidades.
> 5.- Existe un plan de Fedora Core, para los siguientes años?
> 6.- Comparativa de FC6 respecto a las nuevas versiones de Distros,
> tales como Debian, Ubuntu. OpenSuse. es decir. por que contribuir con
> Fedora en vez de colaborar con otros proyectos OpenSource Software.
> [...]
He estado "con la mosca tras la oreja" por escribir dichos materiales,
pero que yo sepa no hay nada en castellano al respecto. No tomes mi
palabra por sentado, es posible que haya algo en el proyecto de
documentación, revisa el wiki que es el sitio donde más probabilidades
tienes de encontrar esto que pides.