Añadir como repositorio el DVD oficial de Fedora-6

Jose P kerjo_canval at hotmail.com
Tue Nov 14 08:15:54 UTC 2006

Hola.

Con fedora-5 añadía como repositorio el contenido del dvd de instalación
mediante la siguiente línea en
/etc/yum.repo.d/fedora-core.repo

baseurl=file:///media/core

donde /media/core es el punto donde monto el dvd.

Bien, pues con fedora-6 me dá el error ---> "medio desconocido
media://12341234145#34"  cuando hace la prueba de transacción.

Incluso he intentado solucionar el problema, copiando los rpm y creando el
directorio repodata con el comando createrepo, pero me dá el mismo error.

¿Alguien sabe como puedo arreglar esto?

Jose Antonio Kerjo.