Re: Añadir como repositorio el DVD oficial de Fedora-6

Jose P kerjo_canval at hotmail.com
Tue Nov 14 18:32:49 UTC 2006

>From: "Hans Goossen" <goosseno at gmail.com>
>To: "Fedora discussions in Spanish" <fedora-es-list at redhat.com>
>Subject: Re: Añadir como repositorio el DVD oficial de Fedora-6
>Date: Tue, 14 Nov 2006 13:30:57 -0300
>
>Hola,
>
>Yo lo tengo funcionando con mi Fedora Core 5, este es el contenido de
> [...]

Hola, y gracias por contestar.

Bueno, yo en fedora-6 lo tengo igual pero no funciona. Parece ser que no
puede usarse tal cual. Lo único que difiere mi fichero con el tuyo es en el
parámetro keepcache=0 que yo no tengo. Voy a ver si eso, pero me dá que no.
Creo que me va a tocar copiar el repositorio core en un dvd desde el
trabajo.... En fin.

Gracias.
Jose Antonio Kerjo.