problemas con actualizaciones

Jose P kerjo_canval at hotmail.com
Fri Oct 20 08:56:49 UTC 2006

>From: "moha hunt" <moha.hunt at gmail.com>
>To: fedora-es-list at redhat.com
>Subject: problemas con actualizaciones
>Date: Thu, 19 Oct 2006 13:44:53 -0500
>
>hola, tengo un problema con Fedora Core 5 x86_64, tengo una máquina HP
>dv6045nr, hice una partición e instalé fedora, se instala muy bien, pero al
>actualizar siempre me lanza errores de actualización con yum debido a las
>dependencias que generan los paquetes, ya que solo detecta los paquetes de
>64 bits que tengo instalados y no los de 32, por lo que al actualizar
> [...]

Hola.

Te recomiendo instalar fedora-32 y te quitaras unos pocos problemas de la
cabeza. Si no tienes +4Gb de ram, no te preocupes.... Las versiones 64 bits
tienen, a veces, incluso peor rendimiento que sus equivalentes a 64 debido a
los cambios de contexto 32-64 que surgen cuando ejecutas código 32 + código
64.

Por otra parte, si tienes problemas con el kernel 2200, pues arranca con la
versión anterior. Comentanos como instalaste el driver de nvidia, ¿desde
livna o con el ejecutable descargado de www.nvidia.com? Si lo instalastes
desde la página del fabricante te toca entrar en init 3 y reinstalar el
driver.

Saludos

Jose Antonio Kerjo.