Re: (OT) Inscripción por WEB para PERU OPEN SOURCE DAY 2k6 - Lista

Wilmer Jaramillo M. wilmer at fedoraproject.org
Tue Oct 24 00:10:10 UTC 2006

Saludos Hernan, te comento que me parecio muy interesante este evento,
te adelanto, no estuve presencialmente, soy de Venezuela, pero los
temas tornan a ser de interes para la comunidad en Venezuela,
principalmente en estos tiempos envueltos en el proceso de migración
que nos cobija.

Por otro lado, tenia interes en organizar un evento de las misma
magnitud, sobra comentar sobre los invitados especiales seleccionados
los cuales le dierón altura al evneto, queria entonces conocer tú
experiencia antes y durante ese evento para planificar uno igual en
Vzla.

Saludos.