Grabación "desesperante" con DVD+-RW SATA [txts con información adjuninformación adjuntos]

ArcosCom Linux User linux at arcoscom.com
Tue Oct 24 18:30:25 UTC 2006

Parece que con hdc=noprobe se soluciona el problema a la hora de grabar,
ya que ahora me reconoce el DVD como /dev/scd0.

Ahora ya puedo usar k3b sin problemas para grabar mientras uso otras
aplicaciones, aunque ahora el problema es otro (para lo cuál pondré otro
e-mail con otro asunto).

Adjunto ficheros con información adicional, tanto extraida con kernel
2.6.17.14 como con 2.6.18.1, la verdad es que no he notado mucha mejoría y
creo que puede "tunearse" un poco más para intentar exprimir el
rendimiento del HD.

¿Alguna ayudita? Puede que algún parámetro para "sda" en el arranque puede
ayudar algo, estoy buscando en la documentación del kernel mientras, pero
pido, si alguien sabe algo o puede orientarme, que me eche un cablecillo.

Indicar que el portátil es un Dell Lattitude D810 y sí, he buscado más
información al respecto en http://www.linux-laptop.net/ y tampoco es que
haya mucho sobre el problema.

Muchas gracias por toda la colaboración chicos, espero que con un poco más
esto ya quede fino.

Salu2