VNC y display :0

Antonio Buitrago abuitrago at interlab.es
Thu Jan 18 17:49:01 UTC 2007

	Hola estoy intentando ejecutar "vncserver" sobre el display :0 con un
FC5 y no me funciona. Sigo los pasos  que explican en una nota de
RealVNC y no hay manera. Si ejecuto "x0vncserver" si funciona, pero va
todo terriblemente lento. Si cargo el módulo "libvnc.so" en la sección
"Modules" de "Xorg.conf" (como dice la nota de RealVNC)  cuando me
intento conectar desde un cliente vnc, el PC servidor se pega una leche
impresionante ...
¿ Alguien lo ha conseguido hacer funcionar ?,  ¿ como ????.

	Saludos Antonio.