Re: Instalación FC6x64 DVD en una Dell Inspiron 6400

Gian Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Sat Jan 20 16:15:03 UTC 2007

Hans Goossen escribió:

> Hay ya alguna solucion para esto ? A mi me ocurrio y tuve que reparar
> el arranque del Windows con el CD de Windows y luego reparar el
> arranque de Fedora con el DVD de Fedora. Les comento que fue una
> situacion bastante desagradable ya que el equipo no era mio y no tenia
> idea de que habia pasado!
>
>     hans

Para serte franco, no estoy seguro siquiera de cuál es el problema como
tal, simplemente por lo que he podido observar, el disco duro queda
irreconocible para el sistema de reconocimiento de hardware de Windows.
Como dije, sólo he visto esto con el disco de instalación y no con el
sistema operativo (Windows). Me recuerda un poco al problema que había
con Fedora 2, y supuestamente tiene que ver con cómo el kernel 2.6
detecta o maneja las unidades de almacenamiento, particularmente las
cabezas, pistas y sectores de los discos duros, que al parecer hace que
la tabla de particiones sea irreconocible para Windows.