tarjeta de video para Fedora

David Rodriguez rdavidr at gmail.com
Wed Jan 31 16:20:50 UTC 2007

El 31/01/07, Hans Goossen<goosseno at gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Estoy utilizando el FC 6 y tengo una tarjeta de video (onboard) S3 Pro
> Savage de 32 Mb. Como sabran esta tarjeta tiene muchos problemas con
> linux y varias aplicaciones que usan la aceleracion se cuelgan.
> Me recomendaron desactivar la aceleracion y efectivamente no se cuelga
> pero se torna imposible de usar. Todo sucede en camara lenta.
>
> El tema es que estoy considerando comprar una tarjeta de video nueva
> (PCI o AGP) que funcione bien con linux. Podrian recomendarme alguna ?
> Que no sea demasiado cara, solo quiero poder ejecutar las aplicaciones
> [...]

  Hola Hans: Practicamente todas las placas de Nvidia son Linux compatibles.

http://www.nvidia.com/object/IO_18897.html

  Yo tengo una FX 5500 de 128 Mb y  puedo utilizar los efectos
gráficos de Gnome 2.14 que viene con FC6 sin problemas. Además la
probé con Tux Racer y Soldier Of Fortune y tiene muy buen rendimiento.

Saludos ...