Problema con Fedora 7 y unidad Pioneer

Alfonso Martínez cairos at corruptfire.com
Mon Sep 10 19:58:11 UTC 2007

> Hola:
>
> Prueba actualizando udev y hal
>
> Lo puedes hacer desde el menú correspondiente o ejecutando como root:
>
> yum update udev hal
>
> o actualiza todo.
>
> En cualquier, caso esto no será malo hacerlo. Yo tuve un problema similar y
> creo que se debía a kdelibs.
>
> Saludetes

Gracias, Pedro Pablo, pero tampoco ha funcionado. Sigue sin leer ni
montar CDs ni DVDs. Y por si sirve de pista, uso Gnome e lugar de KDE.

Hola.

Cuando dices que no la reconoce, a que te refieres exactamente. ¿No la monta automáticamente, no lee dvd_video, etc...?
Ayudaría si nos copiases las últimas líneas del comando dmesg, despues de meter el dvd-cd.

Jose Antonio Kerjo.

Jose Antonio, me refiero a que no monta los discos automáticamente (y automount está iniciado) y que cuando hago doble click sobre la unidad, sea  el disco que sea (CD, DVD, Datos, películas...) sale un mensaje de error del tipo "No hay ningún disco en la unidad". Gnomebaker y Brasero no reconocen una unidad de grabación conectada al equipo, y sin embargo XCDRoast sí lo hace. Después de introducir un CD, dmseg no proporciona ningún mensaje, muestra lo mismo que después de un arranque, no hay mensaje específico.

Gracias a ambos por vuestra ayuda.

Un saludo,

Alfonso