Fax desde Fedora

Josep M Gorro jmgorro at gmail.com
Wed Apr 16 11:22:20 UTC 2008

Antonio,
yo te puedo contar que se puede usar Fedora como servidor de fax, mediante
Hylafax, y los usuarios remotos en Windows. Si, como me temo, preguntas de
enviarlo directamente desde el mismo equipo con FC8, no tengo experiencia
pero no creo que cambie mucho. Incluso de atrevería a asegurar que debería
ser más simple.

Saludos.