Re: pregunta sobre instalación php

Marcelo Sebastián Cayol escribió:

Instalé en un pentium 3 fedora 8 desde el dvd (que tiene todos los paquetes completos de sofware para instalar) , se instala bien apache, mysql pero no logro instalar php, con un mensaje de error que le faltan dependencias etc

La instalación la estoy haciendo con rpm –i v --force php*

Me pueden indicar si esto tiene solucion?

Gracias

marcelo