Servidor de correo

Carlos R. Ramirez carlosrr2000 at yahoo.com
Wed Feb 27 18:02:30 UTC 2008

Hola a todos los del foro

tengo mucha s duddas y qusieran me ayudaran, por
favor, dependo de eso apara el trabajo.

quiero configurar un servidor de correo y no me esta
funcionando, lo estoy probando local

1- Hago la linea DAEMON_OPTIONS comentada, doy telnet
direccion ip 25 y me conectada a la ip que seria la
10.0.0.144., pero si doy esa misma direcciion ip 110
me da coneccion refused, al igaul si doy la ip 143,
por que puede ser?.

2-cree los usuario con el webmin, slamente tengo dos
usuario que me reciben y me envia los demas solamente
envian, cuando les envio me da el siguiete error:

reason 550 5.1.1 ana at dominio.com user unknown.

por que es?

e estudiado las guia del sendmail,pero tengo instalado
el Fedora 8 e puesto lo que me dicen las guia

3-lo estoy probando una PC local, que tyendria que ver
para saber que me funcione bien, para despues ponerle
los DNS y la ip fija para que se pueda usar,
normalmente como servidor.

de antemano gracias