Re: Pérdida de bibliotecas de apache

Alejandro Escalante alejandro_escalante at yahoo.com
Mon Jun 2 21:23:03 UTC 2008

Estimado Pedro Pablo

Sin lugar a dudas te invitaría a que emplearas una version actualizada de Fedora, existe hoy en día la version 9 que sin lugar a dudas incluye un sinnumero de actualizaciones que brindan una mayor estabilidad.

Respecto a tu problema, sería de gran utilidad nos compartieras el error que se eberá de generar en /var/log/syslog o algun otro para estar en posbilidad de orientarte un poso más.

Saludos

Mtro. Alejandro Escalante
Instituto Nacional de Ecología
México