block postmaster?

Victor Rocha varocha at gmail.com
Mon Jan 19 22:56:09 UTC 2009

Amigos y colegas

Por favor ayuda (risita nerviosa) ya desde hace algun tiempo tengo un servidor fedora 8 funcionando y desde un principio recibo mucho spam y casi todos los usuarios dados de alta en mi servidor igual, instale mailscanner y segun yo lo he configurado bien pero aun asi sigo recibiendo spam claro en menos cantidad, pero reviando los logs me he dado cuenta que se envian a travez de la cuenta postamaster at miservidor  y mail at miservidor.com esto me huele mal y recurro a ustedes? alguna idea saludos.

Victor