uso que le das a fedora

David Alonso De La Vega Tapage tapage46 at yahoo.com
Thu Mar 26 17:39:47 UTC 2009

Yo tenia varios fedora hasta una de mis laptos lo era, pero he ido migrando a SuSe poco a poco ..  encuentro una distro mas estable y han hecho un par de mejoras que para mi son muy buenas.

ahora lo tengo en pocas cosas, entre ellas un mail server con Exim, para el cual debo decir que las cosas van mas o menos, tuve una falla de electricidad en mi granja y ese fue el unico servidor que cuando lo fui a levantar tuve que batallar con el como 2 dias, los demas ni se enteraron.

Atentamente,

David Alonso De La Vega Tapage