[Fedora-trans-es] Re: [Fedora-trans-es] Traducción al castellano (espaniol)

Roberto Urrea Roberto.Urrea at ds1.uwinnipeg.ca
Fri Dec 12 19:41:03 UTC 2003

Hola,

He visto que hay interes de participar en la traduccion al espanol de fedora.
Como pueden ver por el email abajo ya hay una lista pero nadie ha empezado nada (al menos por la lista, esta vacia)

Ahora un par de preguntas, como empezar ???, que herramientas usar ???, cual es el procedimiento ???
Ya envie un email at Sarah Wang - <sarahs at redhat.com>, Maintainer,  con las mismas preguntas, etoy esperando la respuesta.

Esperando la respuesta

Gracias

On Thu, 2003-12-11 at 12:57, Daniel Juvilla wrote:
> Sres,
>
> Es de mi interés ayudarles a traducir Fedora Core 1 de Castellano a
> Catalán, si es que les es grato, con el fin de extender el uso de
> Linux Core a todas las comunidades Españolas.

Por supuesto que no es grato. Quiza la mejor idea seria ponerse en
contacto con Sarah Wang <i18n at redhat.com> y solicitar una lista de
correo especifica para las labores de traduccion al Catalan.

Roberto  Urrea
Senior UNIX Administrator
Technology Solutions Centre
University of Winnipeg
515 Portage Avenue                  Phone: (204) 786-9830
Winnipeg, Manitoba,                  Fax:   (204) 774-0104
Canada  R3B 2E9                       Email: r.urrea at uwinnipeg.ca

Unix a minute to learn a life to  master.

Bueno, pues a mi me gustaría saber de que manera puedo ayudar a traducir
la documentación del Fedora Core 1 al espaniol.

Alguien me puede dar una orientada?

Kwame
| Linux, MS-DOS and Windows ...
| (also known as the Good, the bad and the
| ugly...)
yahoo! ID get_1
ICQ 108927917