[Fedora-trans-es] quienes somos?

Roberto Urrea Roberto.Urrea at ds1.uwinnipeg.ca
Mon Dec 15 18:34:34 UTC 2003

Hola a todos,

Mi nombre es Roberto, trabajo en la Universidad de Winnipeg, Winnipeg, Manitoba,  Canada.
Y soy uno de  unix sysadmin aca en campus (somos dos, en total)
Empeze a usar linux que me recuerde una de las primeras versiones que un amigo me paso en una veintena de flopies, hace muchos anhos cuando estudiaba en la Universidad  en Montreal.

Desde hace  unos 9 anhos untilizo linux aca en el Campus (severs y desktop).

Mi interes es de participar en la ayuda de traduccion de fedora.
Si alguien me puede dar indicaciones ( URL links, etc). Como que tipo de herramientas se usan y como se coordina todo esto

O tal vez crear una  pagina web en espanol para los que recien comienzan con indicaciones e informacion  "detallada".
"el diablo vive en los detalles"  como se dice.

Eperando oir de ustedes

Que tengan una feliz navidad

Roberto

Roberto  Urrea
Senior UNIX Administrator
Technology Solutions Centre
University of Winnipeg
515 Portage Avenue                  Phone: (204) 786-9830
Winnipeg, Manitoba,                  Fax:   (204) 774-0104
Canada  R3B 2E9                       Email: r.urrea at uwinnipeg.ca

Unix a minute to learn a life to  master.

Hola a todos!
Mi nombre es Yelitza Louzé y trabajo para Red Hat en el Departamento de
Ingeniería, especificamente con las traducciones al español. Quisiera
agradecerles a todos por mostrar interés en colaborar con el Proyecto
Fedora, bienvenidos!.
Sería bueno presentarnos un poco para que así todos tengamos una idea de
quienes están participando y así nos vamos organizando para poner manos
a la obra.
Que tengan un feliz día!

--

Yelitza Louzé    			Phone: +61 7 3514 8112
Technical Translator (Spanish)		Fax:   +61 7 3514 8199