[Fedora-trans-es] quienes somos?

Santiago Bosio sbosio at fullzero.com.ar
Tue Dec 16 01:31:14 UTC 2003

El lun, 15 de 12 de 2003 a las 03:32, Yelitza Louze escribió:
> Hola a todos!
> Mi nombre es Yelitza Louzé y trabajo para Red Hat en el Departamento de
> Ingeniería, especificamente con las traducciones al español. Quisiera
> agradecerles a todos por mostrar interés en colaborar con el Proyecto
> Fedora, bienvenidos!.
> Sería bueno presentarnos un poco para que así todos tengamos una idea de
> quienes están participando y así nos vamos organizando para poner manos
> a la obra.
> Que tengan un feliz día!

Hola a todos!!!

Mi nombre es Santiago Bosio, y vivo en la Provincia de Mendoza,
Argentina. Empecé a incursionar en el mundo Linux allá por 1997.

Anteriormente colaboré con el proyecto de traducción al español de la
documentación de PostgreSQL.

Actualmente me encuentro colaborando "fuertemente" con la comunidad en
español del proyecto OpenOffice.org, diseñando un nuevo diccionario de
corrección ortográfica con licencia LGPL.

Como también estoy trabajando en el área de salud pública del gobierno
de mi provincia, y estudiando a distancia en España, poco es el tiempo
que me queda, pero igualmente colaboraré en lo que pueda.

Saludos,

--
Santiago Bosio <sbosio at fullzero.com.ar>