[Fedora-trans-es] anaconda help

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Wed Aug 18 00:34:58 UTC 2004

Hello Martin,

He notado que te anotastes para la traducción de anaconda help screens.
Gracias por tomar la iniciativa, pero también aprovecho para recordarte
que usualmente antes de tomar una traducción se envia un mensaje a la
lista y especialmente al último traductor para ofrecer ayuda y verificar
que no hay otra persona trabajando en esto. Estos pasos son importantes
para asegurar la consistencia de las traducciones así como también
reducir a un mínimo la duplicación de esfuerzos.

Por otro lado, creo que eres nuevo en las traducciones de Fedora. Por
favor, me gustaría que nos comentaras un poco sobre tu experiencia con
traducciones técnicas y así todos nos conocemos un poco mejor. Si tienes
alguna duda no lo pienses dos veces para preguntar, aunque te parezca la
cosa más simple y absurda de preguntar.

Hasta pronto!
Yelitza