Re: [Fedora-trans-es] ¿lista @fedora-es suscrita a trans-es?

On Fri, 2004-08-27 at 17:32, Luis Mayoral wrote:
A alguien más le llega un mail parecido a este cada vez que envia algo a
fedora-trans-es?

Hola Luis,

Yo también recibo esos mensajes. Pregunté al administrador de la lista el motivo y me dijo que el servidor esta preparado para recibir un máximo de 20 mensajes por hora y que en algún momento cambiaran la configuración, ya que el mensaje enviado es incorrecto.

Saludos,
Rodolfo
--
Rodolfo M. Raya <rodolfo@heartsome.net>