[Fedora-trans-es] Bienvenido

Hernan Fernandez uk at mitierra.cl
Mon Feb 2 21:14:24 UTC 2004

El lun, 02-02-2004 a las 03:15, Yelitza Louze escribió:
> GRacias  Hernan!
> Mañana mismo lo reviso
> cheers,

Ok:

No lo deje 100% tengo dudas en unas 8 frases mas o menos. :D

tengo una consulta, cuando aparece una palabra con un guión abajo _
ejemplo:

_Archivo

me da la impresión de que eso hará que la letra A de la palabra archivo
tenga un guión abajo para indicar que puede ser seleccionada por teclado
(comúnmente Alt + A) ¿es eso correcto?

y en caso de que lo anterior sea correcto, me di cuenta de que en el
archivo original existían distintas letras con "_" para ingles y
español, ¿es eso posible?.

o sea... me parece bien.

ingles:
_Hardware