[Fedora-trans-es] POR FAVOR! ayuda! (es una tonteria!)

Alberto García Fernández algarcia at telecable.es
Fri Feb 13 19:20:11 UTC 2004

El vie, 13-02-2004 a las 15:07, Karlos. escribió:

> Puedo acceder al CVS pero hay tantos archivos que no se
> cuales son los que hay que traducir.. es tan dificil contestar?

Tú a saco con todo lo que veas que sea es.po. :-) A traducir lo que
queda o a revisar su traducción.

Miras el estado de las traducciones en
http://carolina.mff.cuni.cz/~trmac/fedora-i18n/es.html y vas eleligendo
en las que falta más, para acabarlas o si quieres puedes empezar
haciendo revisiones de lo que ya está al 100%.

Usa Kbabel que viene en la distribuición de Fedora o Gtranslator
<http://www.gtranslator.org/>. Edita los los archivos .po con uno de
esos dos. Y recuerda que tienen que ser los es.po, claro. :-)

Si tienes dudas pasate por #fedora-es en irc.freenode.net y a ver si me
ves allí (algarcia), aunque este finde no tenía pensado estar muy
activo. A ver.

Atte.,

--
Alberto García Fernández