[Fedora-trans-es] Consulta

Germán Anders gertux at fibertel.com.ar
Fri Feb 13 22:21:14 UTC 2004

Hola!, quería hacer dos preguntas...una de ellas es si queda algo por traducir? en caso correcto si me lo pueden asignar a mi, desde ya muchas gracias; segundo, tengo una pequeña duda, en una maquina tengo instalado windows xp y fedora y en otra pc tengo windows xp, ahora bien, cuando me encuentro en ambas sesiones de xp tengo compartida mi conexión a internet (cablemodem), funciona 10 puntos, aclaro que la pc q tiene fedora y xp es el servidor, ahora lo que yo quiero hacer es compartir la misma conexión pero con fedora, para q la otra pc se pueda conectar a internet, se entiende?, si alguien sabe como puedo hacer, desde ya le estaré muy agradecido, saludos y muchas gracias!!

Atte.
Germán.