[Fedora-trans-es] 翽 de up2date

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Mon Jan 5 05:22:11 UTC 2004

Disculpa por demorar tanto en responder, apenas hoy me reincorpore
luego de unas pequeñas vacaciones decembrinas.
Fijate, el último traductor de este archivo fue Luis Mayoral. Que tal si
le damos unos días para que nos indique si el está trabajando con ese
archivo o no. Hay bastante por hacer en este archivo, pero la mayoría de
las entradas son nombres de países (pero cuidado esto se puede poner
engorroso).

Cheers,
Yelitza

--

Yelitza Louzé    			Phone: +61 7 3514 8112
Technical Translator (Spanish)		Fax:   +61 7 3514 8199