[Fedora-trans-es] 翽 de up2date

Rodolfo M. Raya rodolfo at heartsome.net
Mon Jan 5 10:46:55 UTC 2004

On Mon, 2004-01-05 at 02:22, Yelitza Louze wrote:

> Disculpa por demorar tanto en responder, apenas hoy me reincorpore
> luego de unas pequeñas vacaciones decembrinas.
> Fijate, el último traductor de este archivo fue Luis Mayoral. Que tal
> si le damos unos días para que nos indique si el está trabajando con
> ese archivo o no. Hay bastante por hacer en este archivo, pero

Hola,

Todavía no empecé con la traducción, aunque revisé el contenido del
archivo. Son muchos los nombres de países que están sin traducir y pocos
los segmentos en los que hay que hacer cambios.

En un par de días empiezo con la traducción.

Saludos,
Rodolfo
--
Rodolfo M. Raya <rodolfo at heartsome.net>