[Fedora-trans-es] problemas para conectarme

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Tue Jan 6 02:43:02 UTC 2004

Juan Manuel jaramillo wrote:

> hola;
> he solucionado lo del login usando ssh, pero ahora trato de
> cconectarme con CVS para verlos modulos y veo la lista pero al
> intentar descargarme alguno no me deja por ejemplo:
>
> cd /home/juanma/traducciones/ && cvs -f -d
> :ext:juanma at elvis.redhat.com:/usr/local/CVS checkout -P po_rhgb

Tambien puedes configurar el ambiente en tu archivo .bash para no tener
que especificar siempre esto :ext:juanma at elvis.redhat.com:/usr/local/CVS

> elvis.redhat.com: Connection timed out
> cvs [checkout aborted]: end of file from server (consult above
> messages if any)
> [Terminado con estado 1]
>
> es como sie el servidor no respondirea...

Es posible que para el momento que lo intentastes el servidor estaba
efectivamente down. Inténtalo nuevamente más tarde.
De todas maneras igual si quieres enviame el resultado de la ejecución
de ssh -v elvis.redhat.com, a ver si todo está bien
configurado.
Cheers,

--

Yelitza Louzé    			Phone: +61 7 3514 8112
Technical Translator (Spanish)		Fax:   +61 7 3514 8199