[Fedora-trans-es] Bienvenido

Hernan Fernandez uk at mitierra.cl
Fri Jan 16 04:26:44 UTC 2004

El vie, 16-01-2004 a las 00:52, Yelitza Louze escribió:
> Bienvenido Hernan!
>

> Nos vendría bien una mano para sacar adelante las traducciones.
>
> Si tienes dudas sobre donde comenzar te refiero al siguiente correo.

Bueno gracias por la pronta respuesta :)

Te cuento que soy absolutamente nuevo en lo que a traducción se refiere,
pero tengo facilidad con el ingles técnico ya que leo mucho y también
puedo traducir al vuelo relativamente bien :D.

tengo las siguientes dudas..

- antes de lanzarme a crear mi cuenta necesito una SSH Key y nunca he
tenido una, mañana averiguare como pero si tienes algún documento para
referirme mejor :)

- no encontré paquetes rpm de kbabel para fedora, quisiera saber si
estos se encuentran en alguna parte o si ustedes los instalan desde
ftp://ftp.i18n.kde.org/tools/kbabel/, ¿cuales son las otras opciones?

- Según el índice que me entregaste, me interesa traducir el archivo
"Up2date"

Atentamente,

--
Hernan Fernandez <uk at mitierra.cl>